Idioma:
Tel: 58120818 y 52924895 contacto@lomashill.com

Visión, misión y filosofía

nos vision

Visión

El Colegio Lomas Hill se vislumbra como una institución formativa-educativa líder, basada en los más altos valores y principios, preocupados por el desarrollo humano, el medio ambiente y la sociedad.

Misión

Formar alumnos como personas íntegras y audaces, capaces de enfrentar retos y desafíos con sensatez y determinación, que defiendan sus creencias con firmeza; individuos con habilidades intelectuales, sociales, artísticas, éticas y físicas, así como actitudes positivas hacia el prójimo, el medio ambiente y el aprendizaje.

Filosofía

El Colegio Lomas Hill es una institución educativa privada, sin orientación política o religiosa. Es una comunidad coeducacional que ofrece educación multicultural y bilingüe, español e inglés de alto rendimiento.

La promoción de los derechos humanos fundamentales es parte importante del quehacer diario, la aceptación de la diversidad y la tolerancia a las diferencias. Reconocer y respetar al ser humano, sin hacer distinciones de raza, religión, nacionalidad, clase social o capacidades individuales.

Solicitar informes

Conoce nuestros Niveles de Estudios

Plantel Cuajimalpa

Preescolar
Primaria
Secundaria

Plantel Santa Fe

Baby Care
Preescolar

Plantel Interlomas

Preescolar

After School

“Porque una buena comida y un buen plan hacen una tarde perfecta“.

Plantel Cuajimalpa

Talleres Vespertinos

“Mente sana en cuerpo sano“

Plantel Santa Fe Plantel Interlomas